Política de calidad, garantía y devoluciones
TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES (actualizado 27.11.2022)
ORTOPEDIA WONG E-COMMERCE espera y desea que usted haya adquirido un producto que satisfaga sus necesidades o expectativas. En caso que quiera cambiar o devolver un producto, tomar en cuenta que se manejan las mismas políticas de cambios y devoluciones que en una compra realizada presencialmente en nuestros Store Centers, Lo puede encontrar aquí: http://ortopediawong.com/terminos-y-condiciones, asi como politicas de cambios y devoluciones para nuestros canales online.
NO PODRÁN DEVOLVERSE los siguientes productos una vez realizado la venta y entregado: - Camas Clinicas. - Ayuda para el baño. - Almohadas. - Asientos y Posicionadores. - Colchones - Todas las subcategorias bajo la categoría "Linea Medica" - Todas las subcategorias bajo la categoría "Cuidado del pie". CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - TÉRMINOS GENERALES Garantía de 01 año contra defectos de fabricación. sujeto a evaluación técnica. La empresa del rubro ortopedia comercializa productos sin posibilidad de cambios o devoluciones por ser:
• Productos de necesidad temporal, uso personal, sanitarios e higiene.
• Productos sellados de fabrica y empacados al vacio. Ya que al abrirse pierde la forma original de presentacion y venta, solo se aceptaran cambios por fallas de fabricacion.
• Productos que hayan sido alterados y/o manipulados internamente por personas ajenas a la empresa. En casos excepcionales el cambio se realizará en el local o canal de venta donde adquirió su producto, presentando la Boleta de Venta o Factura, considerando:
• El producto debe encontrarse sin señales de uso, perfectas condiciones físicas externa e interna, con accesorios completos, cajas originales.
• Fecha límite es hasta (siete días) 7mo día calendario después de su compra, siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriores. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - TÉRMINOS EXCLUSIVOS PARA VENTAS ONLINE. Exclusivamente para las ventas a través de ORTOPEDIA WONG E-COMMERCE (www.ventasortopediawong.pe) se tomará en cuenta los procedimientos de devoluciones:
• Informar al correo carritdecompras@ortopediawong.com cuando desee hacer una consulta sobre cambio o devolución y motivo, adjuntando su documento de venta enviado electrónicamente y espere la confirmación.
• La fecha límite para hacernos llegar el producto a cambiar o devolver es hasta el siguiente día útil de recibir su compra, de acuerdo a la confirmación de entrega de nuestro operador logístico, siempre y cuando se cumplan las condiciones siguientes: o Debe adjuntar el documento original correspondiente a la compra. o El producto debe encontrarse en perfectas condiciones físicas externa e interna, operatividad y/o funcionalidad, y sin alteraciones y/o manipuleo por personas ajenas a la empresa. o El Producto debe encontrarse con empaques, accesorios, partes, y cajas originales; además de mantener las etiquetas, códigos de barras y sello de garantía adheridas al mismo. o Productos eléctricos o con propulsión mecánica, la revisión y validación del cambio estará a cargo del servicio técnico, lo cual emitirá un informe en la cual detallara si la falla es atribuible al producto por fabricación o por mal uso o negligencia del usuario.
• Los cobros por envío que los clientes pagan a cualquier operador logístico no serán reembolsados. No envíe el producto antes de informarnos que hará el retorno y recibir nuestra confirmación.
• En devoluciones totales o parciales, el reembolso se realizará según el medio de pago que fue utilizado por la compra en ORTOPEDIA WONG E-COMMERCE. Existira un descuento del monto a devolver de 5% siempre y cuando la devolucion sea requerido por el cliente y no aplica por falta de stock por tallas o cambios de productos. El extorno se tramitará al siguiente dia de recepcion y aceptado la solicitud y el abono podrá ser hasta 30 días calendarios según la operadora del tipo de tarjeta o su banco.
PRODUCTO SUSTITUTO
Si ORTOPEDIA WONG E-COMMERCE verifica antes de despachar su pedido que no puede suministrar los productos que usted compró, se pondrá en contacto con usted para ofrecerle un producto equivalente en términos de calidad, precio y función. Usted no estará obligado a aceptar el producto de sustitución. Si desea anular la compra, podremos cancelar la transacción y se hará el reembolso respectivo al medio de pago del cual hizo la compra. Sin embargo, si usted acepta y recibe el producto sustituto, y desea aun así devolverlo, tiene que someterse a las condiciones y términos de cambio o devoluciones que se explican mas adelante en el presente documento.